Fecha de Publicación: 22/04/2014 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

"RESIDENCIA RENTADA
EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA".

Estimados Profesionales:

Se abre la convocatoria para cuatro residencias rentadas en Kinesiología y Fisiatría. Coordinada por el Dr. Lic. Martín Managó, esta oportunidad brindada a nuestros colegas comenzará el 2 de junio del 2014 y tendrá una duración de dos años. El lugar de trabajo corresponde a las instituciones que integran el Grupo Oroño: Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños Instituto Cardiovascular de Rosario, Go Kinesio.

La designación de vacantes correrá a cargo de una Mesa evaluadora dispuesta por el Colegio de Kinesiólogos de Rosario. Para esta tarea, los responsables de la elección llevarán adelante el análisis de los siguientes puntos: .

- Evaluación de CV.
- Exámen escrito de opciones múltiples (Lunes 12 de mayo a las 13hs.)
- Entrevistas personales (Lunes 26 de mayo a las 13hs.)

Los resultados de la designación estarán disponibles el 28 de mayo en la página web del Colegio de Kinesiólogos de Rosario.

Requisitos para la Inscripción:
- Título universitario habilitante de Kinesió- logo, Terapista Físico o Fisioterapeuta, Matriculado en el Colegio de Kinesiólogo de la Provincia
de Santa Fe 2da Circunscripción.
- Menor de 35 años.

Lugar de Inscripción:

Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Santa Fe 2da Circunscripción.

Documentación a presentar:
- CV.
- Certificado de Matricula.
- Título o Certificado de título en trámite.
- Certificado de Monotributista.

Mesa Directiva.

Ver el programa de la residencia

Ver Bolsa de Trabajo