Fecha de Publicación: 12/11/2021 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

La Municipalidad de Rosario busca kinesiólogos: Etapa N° 2. Lista de Inscriptos y fechas de Exámenes.

LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA
O LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA.

La Secretaría de Salud Pública llama a SELECCION ABIERTA de Antecedentes y prueba de Oposición a Lic. en Kinesiología y Fisiatría o Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, a fin de cubrir la función asistencial en Efectores de la Red de Salud Pública Municipal ( Hospital l. Carrasco, Hospital Roque Saenz Peña , Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez, Policlínico San Martín , Hospital de Niños V. J. Vilela y Hospital Alberdi, lLAR) y de soporte matricial en Centros de Salud dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud  Pública de la  Municipalidad de Rosario.

Requisitos y condiciones en Decreto N° 1233* y Decreto 1495/21.

Inscripción:
Finalizada. Se llevó a cabo del 18 al 22 de octubre de 2021.

Exámenes:
Se llevarán a cabo el día 19/11/21 a las 8:30 horas en:
- Auditorio del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez - Av Pellegrini 3205 (Ingreso por calle Vera Mújica)
- Auditorio CEMAR - San Luis 2020 - 1° piso

El lugar que corresponde se indica en este
listado de inscriptos/as

Deberán concurrir con documento que acredite identidad y birome, respetando los protocolos vigentes COVID -19.

La ausencia del postulante a alguna de las instancias de evaluación será considerado como renuncia al llamado a selección.

Ver Bolsa de Trabajo