Fecha de Publicación: 05/06/2020 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

SE OTORGARON LAS RESIDENCIAS
ARANCELADAS CON GRUPO OROÑO 2020/2022.

Estimados Profesionales:

Luego de realizarse las respectivas evaluaciones y entrevistas personales coordinadas por el Dr. Lic. Martin Managó, se otorgan las cuatro (4) residencias en Kinesiología y Fisiatría a los siguientes profesionales:

- Ornella Abbondanzieri
- Florencia Montagner
- Faustino Braconi
- Lucas Id Betan

Comienzo de la Residencia: JULIO 2020

Felicitaciones Colegas!!

VER: CONVOCATORIA LAS RESIDENCIAS ARANCELADAS
EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA CON GRUPO OROÑO 2020/2022.

Ver Bolsa de Trabajo