Fecha de Publicación: 03/03/2020 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

Residencias en Epidemiología, Instituto Nacional
de Enfermedades Respiratorias "Emilio Coni".

Estimados profesionales:

Es muy grato dirigirnos a ustedes con el fin de comunicarles que se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de la Residencia Nacional de Epidemiología que incluye 2 (dos) vacantes a nivel de nuestro Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni” de Santa Fe, dentro de las 8 (ocho) vacantes totales. La inscripción de enmarca en el llamado unificado a concursos de residencias médicas en el país, y el plazo se extiende hasta el 11 de marzo próximo.

La residencia en epidemiología es básica, multidisciplinaria con una duración de tres años y está abierta para las profesiones de las áreas de la Salud y Sociales de 4 o más años de duración, incluyendo a los licenciados en kinesiología.

En este sentido se realizará una reunión informativa a la que invitamos a todos los posibles interesados el día jueves 5 de marzo a las 10:00 hs en el Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción, situado en la calle 9 de Julio 2464, en la ciudad de Santa Fe.

La misma tiene previsto contestar las dudas e inquietudes que tengan los potenciales aspirantes, tratar sobre el funcionamiento de la Residencia Nacional en Epidemiología y sus alcances, como así también comunicar las características particulares que tendrá esta formación en nuestro INER.

Adicionalmente, adjuntamos a la presente la dirección web en donde se encuentra el cronograma para la postulación, con el temario y bibliografía correspondiente al examen e información que puede resultar de interés: https://www.argentina.gob.ar/salud/epidemiologia/ingresoaresidencia

Adjuntamos carta recibida:

.

Ampliar Nota Invitación de la Residencia.

Ver Bolsa de Trabajo