Fecha de Publicación: 03/03/2020 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

Residencias en Epidemiología, Instituto Nacional
de Enfermedades Respiratorias "Emilio Coni".

compartir en facebookcompartir en twitter




Estimados profesionales:

Es muy grato dirigirnos a ustedes con el fin de comunicarles que se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de la Residencia Nacional de Epidemiología que incluye 2 (dos) vacantes a nivel de nuestro Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni” de Santa Fe, dentro de las 8 (ocho) vacantes totales. La inscripción de enmarca en el llamado unificado a concursos de residencias médicas en el país, y el plazo se extiende hasta el 11 de marzo próximo.

La residencia en epidemiología es básica, multidisciplinaria con una duración de tres años y está abierta para las profesiones de las áreas de la Salud y Sociales de 4 o más años de duración, incluyendo a los licenciados en kinesiología.

En este sentido se realizará una reunión informativa a la que invitamos a todos los posibles interesados el día jueves 5 de marzo a las 10:00 hs en el Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción, situado en la calle 9 de Julio 2464, en la ciudad de Santa Fe.

La misma tiene previsto contestar las dudas e inquietudes que tengan los potenciales aspirantes, tratar sobre el funcionamiento de la Residencia Nacional en Epidemiología y sus alcances, como así también comunicar las características particulares que tendrá esta formación en nuestro INER.

Adicionalmente, adjuntamos a la presente la dirección web en donde se encuentra el cronograma para la postulación, con el temario y bibliografía correspondiente al examen e información que puede resultar de interés: https://www.argentina.gob.ar/salud/epidemiologia/ingresoaresidencia

Adjuntamos carta recibida:


.


Ampliar Nota Invitación de la Residencia.

Ver Bolsa de Trabajo
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com