Fecha de Publicación: 20/05/2014 - Nombre de tema: Profesionales

Convocatoria a Matriculados:
"BECAS PARA INVESTIGACION"
compartir en facebookcompartir en twitter




Estimados Colegas:

Hallar el modo más fecundo de enriquecer el campo de estudio y práctica de la Kinesiología es una preocupación constante entre quienes integramos la Mesa Directiva.

Por ello, al entender que la producción científica está en el fundamento de nuestras prácticas, se decidió fortalecer un área de gran relevancia para la profesión. En este caso, el beneficio recaerá entre los colegas que tengan inquietudes en el terreno de la investigación, actividad para la que se ha dispuesto la asignación de DOS (2) BECAS DE $ 10.000.- destinadas a esos efectos.

Para acceder a las becas, es requisito excluyente ser kinesiólogo matriculado
en este colegio y circunscripción y estar al día con las obligaciones contraídas con la colegiatura, así como también cumplir con la siguiente información:

VER REQUISITOS

BAJAR CARTA DE ACEPTACION DE DIRECCION DE TESIS

BAJAR CARTA PARA PRESENTACION DE TESIS

Mesa Directiva.



Volver a Becas
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com