Fecha de Publicación: 20/05/2014 - Nombre de tema: Profesionales

Convocatoria a Matriculados:
"BECAS PARA INVESTIGACION"

Estimados Colegas:

Hallar el modo más fecundo de enriquecer el campo de estudio y práctica de la Kinesiología es una preocupación constante entre quienes integramos la Mesa Directiva.

Por ello, al entender que la producción científica está en el fundamento de nuestras prácticas, se decidió fortalecer un área de gran relevancia para la profesión. En este caso, el beneficio recaerá entre los colegas que tengan inquietudes en el terreno de la investigación, actividad para la que se ha dispuesto la asignación de DOS (2) BECAS DE $ 10.000.- destinadas a esos efectos.

Para acceder a las becas, es requisito excluyente ser kinesiólogo matriculado
en este colegio y circunscripción y estar al día con las obligaciones contraídas con la colegiatura, así como también cumplir con la siguiente información:

VER REQUISITOS

BAJAR CARTA DE ACEPTACION DE DIRECCION DE TESIS